Clase Graduanda Kairos 2017

Poema por Amanda Castaing – 12 Clemente

Castaing 1

 

 

Hoy, mi vida se desvaneció en un minuto.

Lentamente sin mesura como la brisa del viento en una noche oscura.

Aunque reside como las estrellas, no la exploro por el día,

se me borra la memoria y se me ciega la vista.

Me encantaría tocar el cielo y vivir en la luna,

pero lamento no atrapar una

solo porque puede resultar oportuna.

Hoy, mi vida ha desvanecido.

Pero ansiar su pertenencia tardía

ha agotado el minuto que transmitía el día.

Amanda Castaing – 12 Clemente

Responder

